Quiénes
SOMOS

Multiacabados, Maderas y Muebles, somos una empresa que manejamos Servicios Integrales de Construcción, remodelación, diseño, planeación, supervisión, muros y plafones falsos, texturas, pintura, impermeabilizaciones, herrería, electricidad, plomería, etc.


Tenemos una gran capacidad de servicio, lo mismo para sacar adelante las necesidades básicas de una casa habitación, que las especificaciones requeridas, para una gran obra donde se requieran nuestros servicios.


Nuestra meta consiste en ser la mejor empresa prestadora de servicios, relacionados con la creación de ambientes más bellos y confortables, logrando la total satisfacción de nuestros clientes, además de alcanzar la capacidad intelectual y productiva, en la cual todos y cada uno de sus miembros obtengan un desarrollo estándar en su nivel de vida laboral y personal.

La empresa nació en 1990 como Multiacabados y Servicios, con la especialidad en acabados texturizados base cemento, pintura e impermeabilización. En 1991, iniciamos con el servicio de albañilería e instalación de piso y azulejo, incluyendo en esos tiempos la comercialización de los mismos. En 1992 se entrenó personal para instalar acabado texturizado fabricado a base de resina marca COREV, En este mismo ciclo, nos especializamos en otro rubro de la construcción, los muros divisorios y plafones de panel de yeso (mejor conocidos como tabla roca), también incursionamos en los plafones modulados fabricados a base de fibra con estructura aparente de lámina galvanizada esmaltada en color. En este tiempo, agregamos a nuestra lista de productos y servicios todo lo relacionado con la DECORACION, como lo son las persianas, alfombras, pisos vinílicos, etc.


El ámbito de los acabados es muy amplio y nuestros mismos cliente nos fueron orientando al externarnos sus necesidades e intereses, de ahí nos inspiramos para crear una iniciativa que implico que creciéramos al doble en términos de inversión, planta laboral y actividad, y en 1998, creamos la división de carpintería y nuestro servicio de comercialización de productos propios de nuestras actividades también se amplió.


A lo largo de nuestra historia hemos prestado el servicio de albañilería, electricidad, plomería, yeso, herrería, aluminio, en fin, todo lo necesario para la edificación, pero durante nuestros primeros 18 años nos enfocamos en el ámbito de los acabados, operando en su mayor parte como contratista de acabados, muros divisorios, plafones y carpintería, aun y cuando prestábamos servicios en materia de remodelaciones. Pero en el 2008, reestructuramos nuestra empresa y nos transformamos en CONTRUCTORES pasando a crear esta división, lo cual transformo nuestro logo, y ahora, tenemos dos, una es, la de la CONSTRUCCION, y la otra, la DECORACION, que engloba todos los servicios antes mencionados.


Actualmente somos constructores, con una amplia variedad de especialidades, hecho que nos permite prestar servicios a una amplia, valga la redundancia, gama de necesidades por parte de los clientes, lo mismo podemos atender una construcción de grandes proporciones con la rapidez y eficiencia que se amerite, ¡sin descuidar los costos!, o en caso de ser necesario, apoyar a quien requiera reparar un mueble, ¡por pequeño que sea!

MISIÓN

Brindar servicios de embellecimiento y aprovechamiento de espacios, creando entornos agradables para satisfacción de nuestros clientes.


VISIÓN

Ser la mejor empresa en la región que brinde una excelente calidad en las prestaciones de Servicios Integrales, alcanzando de esta manera una entrega oportuna de calidad, donde se imponga una mejora continua del estándar de vida de nuestra gente, con responsabilidad social y protegiendo el medio ambiente.

Multiacabados se encuentra inscrito dentro de varias asociaciones, lo que nos permite actualizarnos, obtener convenios con proveedores, certificaciones y otros beneficios.


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO), es una institución de interés público, con personalidad jurídica y patrimonio propio, autónoma, de representación empresarial y prestadora de servicios a los empresarios del comercio, servicios y turismo de la Ciudad de México.


La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), tiene como objetivo explícito representar los asuntos que conciernen a la industria mexicana de la construcción en lo general, estudiar las cuestiones que se relacionen con ella y participar en la defensa de los intereses de los empresarios.


La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores, que buscan mediante ella su representación en el ámbito laboral y social.


Calidad Sonora es un programa que se implementa en las empresas a través de la capacitación y consultoría en el que la organización lleva a cabo una serie de prácticas administrativas que aportan al desarrollo y son cuatro aspectos básicos de la organización y son:

  • Sistema de Gestión
  • Mejora de Procesos
  • Capital Humano
  • Sistema de Información y Diagnóstico para la toma de decisiones

ALGUNAS DE LAS MARCAS QUE MANEJAMOS: