Servicios


Persianas Enrrollables

Las persianas enrrollables son lo último en tecnología a nivel mundial, tanto en mecanismos como en tejidos para protección solar, debido a sus características técnicas como son: filtrar los rayos ultravioletas, únicas en su tipo, además de sus mecanismos muy fáciles de operar.

Son la solución ideal para la arquitectura moderna y minimalista, con estas persianas podemos cubrir grandes ventanales y la facilidad de poder motorizarlas para mayor comodidad. Además de tejidos que filtran el paso de los rayos UV para evitar que el sol afecte o decolore sus muebles, telas y pisos de madera, hasta los tejidos black out (oscurantes) y naturales como el bambú de gran belleza por ser fabricados a mano.

  • Enrrollable Screen nos permite tener una vista al exterior totalmente limpia y teniendo privacidad del exterior al interior. Excelente para control solar y fácil de limpiar.
  • Telas translúcidas nos permiten tener luz sin perder privacidad dándole a nuestro espacio luminosidad.
  • Telas Black Out, nos bloquean la luz hacia el interior dándonos obscuridad recomendada en habitaciones, salas de proyecciones, y cualquier otra área donde se necesite bloquear el sol.

ALGUNAS DE LAS MARCAS QUE MANEJAMOS: